sábado, 13 de diciembre de 2008

En el silencio...


Es increíble notar que cuando uno busca las palabras para comunicarle algo a alguien, se da cuenta de que las palabras ya se dijeron, y probablemente de una manera muy hermosa y en completa armonía entre si.

Es por eso que en estos momentos por los que transcurre mi vida y la del planeta me encuentro respaldado por un susurro que me da la fuerza y la esperanza para poder seguir con esto. Ese susurro se transforma en acordes y melodías acompañadas por las más exquisitas obras literarias que trascienden a los tiempos y a los lugares, y nos hacen darnos cuenta de lo bueno que es la vida mas allá de los malos ratos...

Por esto, he decidido comenzar por el principio... Todo lo que yo diga, perderá su significado inmediatamente luego de haberlo escuchado. Por alguna razón, existen personas muy especiales en este planeta, las cuales se encargan de reforzar todo el significado que uno pueda llegar a darle a su subjetividad. Ellas son las que nos recuerdan que nunca hemos estado solos, y que nunca jamás lo estaremos.

He decidido honrarles un merecido “homenaje”, o más bien, una parte de mi vida a estas personas. Ellos estarán siempre ahí, sin importar lo que yo haga, pero siento que es necesario para mí hacer algo al respecto... aunque probablemente sea solo un placebo que me deje tranquilo por unos instantes.

A partir de ahora comenzare lentamente a llenar ese espacio que siento que falta aquí. Es el espacio del arte, mas específicamente de la música, como solo los grandes artistas pueden ofrecer.

Artistas como García, Solari, Spinetta, y varios otros, quienes siempre nos estuvieron acompañando y dándonos su vida para combatir la ignorancia, la injusticia o simplemente para darnos las palabras... aquellas palabras que siempre estuvieron pero que nunca supimos encontrar. Ellos las encuentran, y la plasman en una hermosa composición poética y sinfónica, y es algo tan maravilloso que no puede ser obviado en la vida, y que todos deberían al menos intentar escucharlos... escucharlos entre el ruido...

No hay comentarios: